Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-
Nuevo sitio web

Inmujeres se renueva

Inmujeres se renueva
Fecha: 06/06/2012
Autor: Inmujeres

El Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres) ha trabajado durante los primeros meses del año en la renovación de contenidos y arquitectura del sitio web, con el objetivo de acercar a la ciudadanía la más amplia información sobre la actividad que realiza, así como proporcionar recursos sobre género disponibles.
El nuevo sitio pretende constituirse en un espacio privilegiado para la rendición de cuentas de lo que el Estado uruguayo realiza en materia de políticas para la igualdad de género, además de permitir un intercambio permanente con la ciudadanía.

La intención del Inmujeres es por tanto dar cuenta cotidiana de los servicios que brinda, así como de los derechos que pugna por proteger, propiciando, a través de los espacios destinados a noticias y agenda, la transparencia de las actuaciones que día a día lleva adelante.

Por otro lado, y en el marco del fortalecimiento de esta política comunicacional, el Instituto convoca a organizaciones que tratan temáticas afines a las del Instituto y que deseen formar parte de su base de contactos y enlaces institucionales, a completar el siguiente formulario de inscripción.

La recepción del formulario no obliga al Instituto a la difusión de la información recibida. El objetivo es la conformación interna de una base de datos.

 

Seguinos en las redes sociales Inmujeres en Facebook Inmujeres en Twitter Inmujeres en Youtube