Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

Llamados del Proyecto "Uruguay unido para poner fin a la violencia hacia mujeres, niñas y adolescentes"

Fecha: 05/07/2012


En el 2011 el Consejo Nacional Consultivo de Lucha contra la Violencia Doméstica (CNCLVD) y el Sistema Integral de Protección a la Infancia y Adolescencia contra la Violencia (SIPIAV) junto con el Sistema de Naciones Unidas en Uruguay, presentaron al Fondo Fiduciario de las Naciones Unidas para la eliminación de la violencia contra la mujer, la propuesta

“Uruguay unido para poner fin a la violencia hacia mujeres, niñas y adolescentes”. La propuesta de Uruguay fue aprobada, comprendiendo el período 2012-2014 para su aplicación.

El enfoque central del Proyecto está orientado a prevenir, sancionar y erradicar la violencia basada en género (VBG) y tiene por finalidad contribuir a la implementación de la Estrategia Nacional en VBG. Dicha Estrategia se hará operativa a través del II Plan Nacional de Lucha contra la Violencia Doméstica, proponiendo un modelo de atención integral que articule acciones de prevención, protección, asistencia y rehabilitación.

En este marco, se encuentran abiertos los siguientes llamados para la contratación de un equipo de profesionales y consultorías.

Los/as invitamos a consultar los Términos de Referencia de cada uno en los archivos disponibles para descargar.

ATENCIÓN : EL PLAZO DE POSTULACIÓN PARA LOS TRES LLAMADOS SE EXTIENDE HASTA EL 20 DE JULIO

 

Seguinos en las redes sociales Inmujeres en Facebook Inmujeres en Twitter Inmujeres en Youtube