Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

MIDES Aclara

Aclaración del MIDES ante artículos de prensa referidos a un acuerdo entre MIDES y República AFAP.
El día 23 de setiembre el matutino El País publicó la nota "El MIDES reconoce fallas de control sobre prestaciones. Presupuesto. Asignan $ 8.500 millones a planes sociales". Debajo de ese extenso titular el periodista se refiere algunos aspectos de la presentación que el gabinete del MIDES, encabezado por la ministra Ana Vignoli, expuso en la Comisión de Presupuesto de Diputados, el día anterior. Las intervenciones de los legisladores presentes fueron elogiosas para la presentación del MIDES y prácticamente no hubo objeciones.
Aclaración de la Asociación Civil Educación Solidaria sobre la nota publicacada en el diario El País el 23 de mayo de 2010. Por su parte, la organización tomará todas las acciones judiciales necesarias a efectos de esclarecer la falsedad de los dichos por el medio de prensa.
'Aquel caso'. Respuesta del MIDES Contribución para evitar confusiones
Recién entendí las razones por las cuales una señora ­madre sola, sin trabajo estable y con dos hijos menores a cargo que concurren a centros de estudio­ no percibe la asignación mensual del Plan de Equidad ni la bimensual que cobraba hasta hace pocos meses.
Seguinos en las redes sociales Inmujeres en Facebook Inmujeres en Twitter Inmujeres en Youtube