Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-
CEI Empresa Privada comprometida con la equidad de género

Entrega de Sello

Estrega del Sello a cargo de la Directora de Inmujeres
Fecha: 28/09/2015
Autor: Inmujeres

El Instituto Nacional de las Mujeres hizo entrega del sello “NIVEL 1: Compromiso” del Modelo de Calidad con Equidad de Género, a la Empresa Electrotécnica Industrial (CEI SRL), en las instalaciones de la misma.  La celebración contó con la participación de la gerencia, trabajadoras y trabajadores de CEI, así como la participación de la directora del Instituto Nacional de las Mujeres, Mariella Mazzotti e integrantes del Departamento de Transversalidad de Género en el Ámbito del Trabajo.

Se trató de la entrega del sello de Nivel 1 del Modelo de Calidad con Equidad de Género; la actividad celebró el reconocimiento a la labor de la empresa CEI respecto a la equidad de género, empresa privada de vanguardia en el tema, que sigue avanzando en la implementación del Modelo; herramienta diseñada para la reducción de las brechas de género existentes en el ámbito laboral, por medio de acciones planificadas y procedimientos que apuntan a transformar las estructuras de trabajo y la gestión de los recursos humanos de forma más justa.

La empresa CEI SRL. actualmente tiene aproximadamente 700 trabajadoras y trabajadores en todo el país, en un rubro tan decisivo para la integración de la perspectiva de género como lo representa la construcción. La instancia fue fructífera y propicio el intercambio sobre desafíos a afrontar en el sector y posibilidades de trabajo articulado en relación a las desigualdades de género.

Desde el Instituto Nacional de las Mujeres felicitamos a CEI SRL., destacando su compromiso y avance en el proceso iniciado para la implementación de un sistema de gestión que integra la calidad con la equidad de género.

 

Seguinos en las redes sociales Inmujeres en Facebook Inmujeres en Twitter Inmujeres en Youtube