Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

Presentación del Juego Accesible Elegí tu Camino

imagen del juego
Fecha: 22/10/2015
Autor: Inmujeres

EL Instituto Nacional de las Mujeres - Ministerio de Desarrollo Social (INMUJERES-MIDES) a través del Departamento de Educación y Salud, con el apoyo del Programa Nacional de Discapacidad (PRONADIS), presentan la segunda edición del Juego “Elegí Tu Camino” accesible a personas ciegas y de baja visión, el día 28 de octubre 2015, a las 10:00 horas, en el Salón de Actos del Instituto Alfredo Vázquez Acevedo (IAVA), José Enrique Rodó 1875.

El mismo tiene como objetivo contribuir, desde la creatividad y el espacio lúdico, al acceso a la información en las temáticas de sexualidad y al goce de los derechos sexuales y reproductivos.

Para INMUJERES el derecho al acceso a una educación y cultura sin estereotipos culturales de género y al derecho a una vida saludable, son fundamentales para lograr una sociedad más equitativa, siendo el ámbito educativo un espacio privilegiado para la deconstrucción de estereotipos y la promoción de derechos y de relacionamientos libres de discriminación y violencia.

El juego tiene el propósito de invitar desde los signos de interrogación y exclamación a iniciar la búsqueda de respuestas y aprendizajes. El diseños del tablero procura reconocer que no siempre comenzamos desde los mismos lugares y elegimos los mismos caminos, y que en esa búsqueda todas las rutas son validas.

 

Fecha: 28 de octubre

Hora: 10:00

Lugar: José Enrique Rodó 1875, Instituto Alfredo Vázquez Acevedo - IAVA

Seguinos en las redes sociales Inmujeres en Facebook Inmujeres en Twitter Inmujeres en Youtube