Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

Compras

A todos los proveedores del MIDES.

Se comunica a los Sres. Proveedores, que debido a la puesta en marcha del Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE) deberán regularizar su situación en los puntos de atención disponibles. De no cumplir con este requisito se verán afectados los pagos y las futuras adjudicaciones.
 
Por más información: http://www.comprasestatales.gub.uy/inicio/comunicacion/noticias/rupe+se+expande (se abrirá en una ventana nueva) o al teléfono 2903 1111.

Decreto 131/014 "Pliego Único de Bases y Condiciones Generales para los Contratos de Suministros y Servicios no personales" vigente al17/06/2014.

El Ministerio de Desarrollo Social pone en su conocimiento, que a partir del 1º de Abril del 2012 las compras realizadas por esta Secretaría de Estado, sólo serán válidas cuando se emita una Orden de compra firmada por el ordenador de gasto delegado del Departamento de Compras.

Este Ministerio no se hará responsable de los bienes y/o servicios que los proveedores entreguen sin la Orden de Compra correspondiente y por tanto no se tramitará el pago de los mismos.

Montos límites de las adquisiciones estatales (TOCAF) (archivo pdf) correspondientes a enero-diciembre de 2017.

 


 

Compras que se realizan hasta un monto de $ 436.000
Llamados que se realizan amparados en las expeciones establecidas en el TOCAF Art. 33 Literales C Numerales del 1 al 36.
¿Qué es el RUPE?
¿Dónde, cuándo, cómo?
¿Qué ventajas tengo?
¿Qué beneficios tiene estar en RUPE?

<a href="http://get.adobe.com/es/flashplayer/">Para ver los videos de youtube se necesita tener instalado flash</a>
Seguinos en las redes sociales Inmujeres en Facebook Inmujeres en Twitter Inmujeres en Youtube