Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

Fondo concursable "Somos Mujeres Rurales"

Fecha: 19/10/2017
Autor: MIDES

"Somos Mujeres Rurales" es un fondo concursable para iniciativas de mujeres para el desarrollo rural sustentable. A este llamado se pueden presentar organizaciones, grupos o colectivos de 5 o más mujeres de 18 o más años, preferentemente radicadas en el medio rural y/o directamente vinculadas a la actividad agropecuaria.

Deberán presentar propuestas orientadas a contribuir con procesos de desarrollo rural sustentable, con inclusión social, que podrán ser: 1- Iniciativas centradas en experiencias de mujeres, de producción y servicios, o 2- Iniciativas centradas en experiencias de promoción de la participación, capacitación en derechos e incidencia de las mujeres en el territorio.

Las propuestas que resulten aprobadas recibirán un apoyo económico que tendrá como monto mínimo 20.000 pesos y como monto máximo 100.000 pesos. Se desembolsará en dos o más pagos, el primero como adelanto para iniciar las actividades y los restantes en función del grado de avance y cumplimiento del proyecto.

Las propuestas se deberán enviar al correo electrónico consultasdgdr@mgap.gub.uy, desde el 13 de octubre hasta el 20 de diciembre.

 

Seguinos en las redes sociales Inmujeres en Facebook Inmujeres en Twitter Inmujeres en Youtube