Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

Llamado internacional para ocupar cargo de jefatura del Departamento de Investigación y Gestión de la Información

Fecha: 08/10/2010
Autor: MIDES

a.- Requisitos mínimos:

  • Ser de nacionalidad uruguaya;
  • Tener título universitario; 
  • Comprobar experiencia de al menos cinco (5) años de trabajo relevante en investigación relacionada a las Políticas Sociales, incluidos por lo menos tres (3) años de trabajo en tareas de gestión institucional y/o académica; 
  • Se valorarán antecedentes en investigación en políticas sociales relacionados al ámbito regional;
  • Se valorará la experiencia de trabajo en la temática en órganos del MERCOSUR;
  • Tener conocimientos generales sobre el proceso de integración del MERCOSUR;
  • Tener conocimiento instrumental de los idiomas español y portugués (lectura y comprensión).
  • Tener posibilidad de desempeñar sus funciones en la ciudad de Asunción, Paraguay.


b.- Plazos:

La ficha de inscripción y los documentos exigidos serán recibidos por el ISM vía electrónica y correo postal a partir del día 18 de octubre de 2010, hasta el día 4 de noviembre de 2010 a las 14:00 horas (horario local de Paraguay).


c.- La remuneración salarial mensual será de:

Jefatura de Departamento de Investigación y Gestión de la Información: 2.650 Dólares estadounidenses;

Todos los funcionarios tendrán derecho a seguro médico, fondo de previsión, aguinaldo y vacaciones, en los términos de la normativa MERCOSUR vigente.

Será concedida una "ayuda de alquiler" corresponde a un adicional mensual para pago de alquiler en el país-sede, en el valor del 25% de su salario.

 

Seguinos en las redes sociales Inmujeres en Facebook Inmujeres en Twitter Inmujeres en Youtube