Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-
XI Reunión de Ministras y Altas Autoridades de la Mujer

En la región

Distintas autoridades en la reunión del Mercosur
Fecha: 01/06/2018
Autor: Inmujeres

Esta semana, se realiza la XI Reunión de Ministras y Altas Autoridades de la Mujer del Mercosur en Asunción, bajo la Presidencia Pro Tempore de Paraguay.

Esta reunión es una instancia fundamental para la construcción y el avance de las políticas de género de la región. Participan representantes de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay, cuya delegación fue presidida por la directora de Inmujeres, Mariella Mazzotti.

Como es usual, se instalan varias mesas de trabajo. En esta ocasión, se abordarán temas como la participación política de las mujeres, el trabajo y la integración, la erradicación de la violencia y a la trata de mujeres y niñas, las políticas de cuidados, entre otros.

A su vez, se continua con la implementación del proyecto de cooperación internacional RMAAM/AECID "Propuesta de una estrategia regional hacia el desarrollo sustentable de las mujeres afrodescendientes e indígenas del Mercosur", coordinado por Inmujeres.

El evento se extiende desde 29 de mayo hasta el 1 de junio, en la ciudad de Asunción y es organizada por el Ministerio de la Mujer de Paraguay.

Seguinos en las redes sociales Inmujeres en Facebook Inmujeres en Twitter Inmujeres en Youtube