Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

Noticias

El miércoles 24 de mayo en la Torre Ejecutiva se presentó el proyecto: “Por el juego y por tus derechos: una transformación cultural a través del fútbol”. La iniciativa apunta a generar cambios para lograr la igualdad de género en la sociedad uruguaya a través de la práctica de fútbol en la infancia, adolescencia y juventud.
Durante esta semana se realizan en Asunción- Paraguay, las jornadas de Actualización e Intercambio sobre trata de mujeres en el MERCOSUR, coordinadas por el Instituto Nacional de las Mujeres - Ministerio de Desarrollo Social (INMUJERES MIDES) en el marco del Proyecto "Apoyo a la Implementación de la política de Igualdad de Género del MERCOSUR" de la RMAAM
En el marco del cierre del mes de las mujeres, compartimos esta entrevista a María Ángeles Durán, experta en cuidados y género.
El Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES) perteneciente al MIDES y la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI) de la Secretaría de Deporte de Presidencia de la República presentaron el pasado 22 de marzo las actividades que realizarán durante 2017. Con la finalidad de contribuir a generar una sociedad más igualitaria e inclusiva, se firmó un acuerdo de trabajo entre INMUJERES y ONFI.
El 8 de marzo de 2017 fue un día histórico en Uruguay, cientos de miles de personas marcharon en todo el país en el marco del Día Internacional de las Mujeres. En la jornada, el Consejo Nacional de Género (CNG) y el Instituto Nacional de Mujeres (Inmujeres) del MIDES renovaron su compromiso de trabajo por la igualdad, con el objetivo de alcanzar una sociedad más justa para todos y todas.
Seguinos en las redes sociales Inmujeres en Facebook Inmujeres en Twitter Inmujeres en Youtube