Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

Noticias

Dificultades siempre las hay. Gimena sabía que la perseverancia le ayudaría en una carrera como Ingeniería. Con sus objetivos claros, logró alcanzar su meta. Esta historia se enmarca en la campaña #EXISTEN. Jóvenes que hacen la diferencia llevada adelante por el INJU e INMUJERES en el marco de una convocatoria regional del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo. La producción de las historias se realizó en 2015, y las mismas se relatan en presente.
“Los servicios de atención psicosocial por disposición judicial de tobilleras se extenderán en mayo a Colonia, Florida, Flores y San José”, dijo Mariella Mazzotti, de Inmujeres. Agregó que “este viernes se reunirá el Consejo de Género para preparar el Día Internacional de la Mujer, que se conmemora cada 8 de marzo, en el que se divulgarán medidas que marcarán el fuerte compromiso de Estado en contra de la violencia de género”.
El viernes 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación contra todas las formas de Violencia Contra la Mujer. A un año de la implementación del Plan de Acción 2016-2019, cuya consigna es Por una vida libre de violencia de género, con mirada generacional, se rinde cuentas del trabajo realizado hasta la fecha.
El martes 25 de octubre se celebró en Montevideo la apertura de la XIII Conferencia de la Mujer de América Latina y el Caribe organizada por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) y por el Gobierno de Uruguay a través de su Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres) del MIDES y del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Seguinos en las redes sociales Inmujeres en Facebook Inmujeres en Twitter Inmujeres en Youtube