Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

Noticias

Durante esta semana, se desarrolló en la Sede de Naciones Unidas en Nueva York la 61 Sesión de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer. El tema central de discusión de la 61 Sesión es el empoderamiento económico de las mujeres en el cambiante mundo del trabajo.
El 8 de marzo de 2017 fue un día histórico en Uruguay, cientos de miles de personas marcharon en todo el país en el marco del Día Internacional de las Mujeres. En la jornada, el Consejo Nacional de Género (CNG) y el Instituto Nacional de Mujeres (Inmujeres) del MIDES renovaron su compromiso de trabajo por la igualdad, con el objetivo de alcanzar una sociedad más justa para todos y todas.
En el marco del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, el pasado lunes el Consejo Nacional de Género y el Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres) del MIDES realizaron en la Torre de Presidencia de la República el acto central bajo el lema “Más Igualdad, Compromiso de Estado”.
“Los servicios de atención psicosocial por disposición judicial de tobilleras se extenderán en mayo a Colonia, Florida, Flores y San José”, dijo Mariella Mazzotti, de Inmujeres. Agregó que “este viernes se reunirá el Consejo de Género para preparar el Día Internacional de la Mujer, que se conmemora cada 8 de marzo, en el que se divulgarán medidas que marcarán el fuerte compromiso de Estado en contra de la violencia de género”.
Seguinos en las redes sociales Inmujeres en Facebook Inmujeres en Twitter Inmujeres en Youtube