Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

Fondo Más

Fecha: 09/05/2016
Autor: MIDES

Fondo MÁS tiene por objetivo general apoyar proyectos, eventos o acciones culturales, sociales, deportivas, artísticas, académicas, entre otras; de carácter socio-cultural que promuevan el fortalecimiento de la identidad, el desarrollo y la inclusión de las personas para generar una sociedad más igualitaria entre varones y mujeres desde una perspectiva de género e interseccional. Entre sus objetivos específicos, contribuye al fortalecimiento de grupos de mujeres y a su capacidad de incidencia.

El Fondo MÁS es de carácter permanente; implementándose desde el mes de marzo hasta el mes de noviembre. Se trata de un incentivo de hasta 17.000 pesos uruguayos dirigido para promover ideas y propuestas que tengan como horizonte la igualdad de género, generacional y de identidad étnico-racial afrodescendiente. Las propuestas pueden ser presentadas tanto por personas, organizaciones de la sociedad civil, colectivos, así como grupos de toda índole.

Las propuestas son evaluadas mes a mes por un tribunal de selección; previa consideración de los requisitos excluyentes.
Por mas información acerca de los plazos de postulación y demás criterios; consultar las bases 2017.

 

Seguinos en las redes sociales Inmujeres en Facebook Inmujeres en Twitter Inmujeres en Youtube