Puntapié inicial
Proyecto promueve cambios culturales a través del fútbol
El miércoles 24 de mayo en la Torre Ejecutiva se presentó el proyecto: “Por el juego y por tus derechos: una transformación cultural a través del fútbol”. La iniciativa apunta a generar cambios para lograr la igualdad de género en la sociedad uruguaya a través de la práctica de fútbol en la infancia, adolescencia y juventud.
Destacados
El Modelo de Calidad con Equidad de Género es una herramienta diseñada para lograr la reducción de brechas de género en el ámbito laboral por medio de acciones planificadas y procedimientos que apuntan a transformar las estructuras de trabajo y la gestión de personal en forma más justa y equitativa.
Te invitamos a conocer esta campaña que presenta a jóvenes de diversos puntos del país con sus historias, sus sueños y sus particularidades. Contanos también tu historia. Seguí la campaña en nuestras redes sociales.
El Fondo MÁS tiene por objetivo general apoyar acciones de carácter cultural que promuevan el fortalecimiento de la identidad, el desarrollo y la inclusión de las personas.
Multimedia
<a href="http://get.adobe.com/es/flashplayer/">Para ver los videos de youtube se necesita tener instalado flash"</a>
Seguinos en las redes sociales Inmujeres en Facebook Inmujeres en Twitter Inmujeres en Youtube